Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Esto es lo que puedes esperar de la Temporada 2 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Mrs. Freeze debutará, al igual que varias misiones, cosméticos y armas nuevos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres de los pocos que aún siguen al día y entrando regularmente a Suicide Squad: Kill the Justice League, sin duda habrás estado esperando con impaciencia la llegada de la segunda temporada del juego de acción. Dará comienzo la semana que viene, el 11 de julio, y con ese motivo Rocksteady ha trazado la hoja de ruta de su contenido.

La temporada abarcará dos episodios, Frozen Heart y Winter, y supondrá la introducción de Mrs. Freeze (Señora Frío) como personaje. También traerá un nuevo paquete de armas cuerpo a cuerpo, un conjunto Killer Frost Infamy, armas Firefly Notorious y un arma cuerpo a cuerpo Parasite Notorious. Además, habrá cambios en Metrópolis, una batalla entre Superman y The Flash Brainiac, un nuevo pase de batalla, y todo esto está prometido para Episode 3: Frozen Hearts.

Episode 4: Winter traerá adiciones similares, como el conjunto Captain Cold Infamy, el arma Icicle Notorious, el arma cuerpo a cuerpo Trickster Notorious, una batalla Green Lantern y Superman Brainiac, y también nuevas Incursions.

¿Volverás para echar un vistazo a este nuevo contenido de Suicide Squad?

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido