Español
Gamereactor
noticias
Hitman 2

Esto es lo que viene a Hitman 2 en 2019

IO Interactive resume todo su plan de contenidos para el año y especifica con fechas lo que va a ir soltando en abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este cuadrante que tenéis aquí debajo es una representación gráfica esquemática de lo que va a pasar en Hitman 2 durante este año 2019. Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio IO Interactive han compartido la hoja de ruta de contenidos descargables para esta temporada en forma de infografía. Suficiente como para ver que hay nuevos destinos y mapas en los que cometer asesinatos.

Hitman 2

El Agente 47 va a pasar por El banco, por La prisión y por El Resort, y en cada una una de estas localizaciones tendrá que buscar sus objetivos, cumplir retos y desbloquear contenido. El estudio danés también está trabajando en otro mapa de francotirador llamado Puerto Hantu, que ya nos habían presentado hace unas semanas porque llega esta misma primavera. El objetivo es demostrar a los jugadores que van a tener motivos para volver a arrancar su partida durante todo el año.

Para saber qué es lo más cercano, basta con echar un vistazo a la web oficial, que cuenta en detalle todo lo que espera este mes de abril. El asesinato de un cardenal en Sapienza, hacer de Cazafantasmas con máscaras de gas y un uno contra uno en Santa Fortuna para conseguir más emotes y trajes.

HQ
Hitman 2

Contenido relacionado

0
Hitman 2Score

Hitman 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El asesino ha vuelto, y esta vez trae compañía.



Cargando más contenido