Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Horizons

Estos más de 9.000 objetos nuevos llegan a Animal Crossing: New Horizons

Un vistazo al código de la actualización 2.0 ha revelado una enorme cantidad de nuevos detalles con los que decorar nuestra isla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Incluso si técnicamente no es algo nuevo, la minería de datos se ha generalizado mucho más recientemente y a menudo dejan al descubierto los secretos de los videojuegos. Ahora le ha tocado a Animal Crossing: New Horizons, que acaba de recibir la actualización gratuita a la versión 2.0 que incluye una gran cantidad de cosas nuevas que hacer y nuevos objetos.

Son más de 9.000 nuevos ítemes, para ser más precisos. Y gracias a los data miners, ahora puede echarles un vistazo a todos en Animal Crossing World. Cabe señalar que no son necesariamente 9.000 elementos completamente diferentes, ya que las variaciones de color también cuentan. Aun así, sigue siendo una lista enorme de ropa, accesorios, muebles de exterior, quioscos, sillas, estatuas y demás elementos que harán que la decoración nuestro hogar digital sea más divertida que nunca.

También hay que tener en cuenta que la expansión final Happy Home Paradise también se lanza hoy. Incluye todavía más objetos, accesorios y acciones, y se puede obtener de forma gratuita con Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión o adquirirse por separado a un precio de 24,99 euros en la Nintendo eShop. Pronto os contaremos mucho más sobre ella.

Animal Crossing: New Horizons

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido