Ayer, Suicide Squad: Kill the Justice League mostró algo más de su historia y jugabilidad, y aunque las cosas parecen mejorar ligeramente para el juego cooperativo de servicio en vivo de Rocksteady, los fans siguen sin estar seguros.
Muy pronto, sin embargo, podrás jugar tú mismo al juego. Con un lanzamiento en febrero de 2024 a la vista, se han revelado los requisitos para PC en la página de la tienda de Steam del juego. Para los ajustes mínimos, no necesitarás una gran potencia, pero sí un equipo bastante reciente. Como CPU necesitarás un Intel i5 8400 o un AMD Ryzen 5 1600, y como GPU una Nvidia GTX 1070 o una Radeon Vega 56.
Independientemente de los ajustes con los que quieras ejecutar el juego, vas a necesitar 16 GB de RAM y 65 GB de espacio de almacenamiento disponible. Es interesante que no se indique si necesitas un SSD o no, pero como siempre, te recomendamos que te hagas con uno para obtener el mejor rendimiento.
En cuanto a la configuración recomendada, vemos un salto significativo, ya que necesitarás un Intel i7-10700K o un AMD Ryzen 7 5800 X3D. En cuanto a la GPU, necesitarás una Nvidia RTX 2080 o una AMD Radeon RX 6800-XT. No son las tarjetas gráficas ni los procesadores más recientes, pero siguen siendo bastante potentes en cuanto a requisitos. Aun así, si tienes un PC de los últimos dos años más o menos, deberías estar preparado.
¿Tienes listo tu PC para Suicide Squad: Kill the Justice League?