Español
Gamereactor
noticias
The 7th Guest VR

Estos son los primeros juegos con los que estrenar Meta Quest 3

Meta ha presentado un catálogo de lo más variado para disfrutar de la realidad virtual con sus cascos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ayer se celebró el evento Meta Gaming Showcase, y en él se anunciaron un puñado de títulos con los que los usuarios de Meta Quest van a poder disfrutar en los próximos meses, y quizá incluso estrenar una flamante Meta Quest 3. Vamos a repasarlos uno a uno:

The 7th Guest VR

A mediados de los 90, la comunidad de jugadores se quedó boquiabierta cuando se presentó The 7th Guest. Fue uno de los primeros grandes títulos lanzados directamente en CD-ROM, y la gente apenas podía creer lo que veían sus ojos.

Afortunadamente, ofrecía mucho más que una simple apariencia, ya que se trataba de un juego de puzles muy inteligente con un gran toque de terror. En él visitamos la mansión del juguetero Henry Stauf en compañía de seis invitados, pero ¿quién es el misterioso séptimo huésped de este oscuro misterio? The 7th Guest VR El juego se lanzará a finales de este año, y a continuación te ofrecemos su primer tráiler y algunas capturas de pantalla de lo que parece ser un uso inteligente del concepto de realidad virtual. El director del juego, Paul van der Meer, explica por qué quería volver a este hito un tanto olvidado de la historia de los videojuegos:

"Aún recuerdo lo hipnotizado que me quedé cuando jugué al original. Todo me parecía tan real. Y tan misterioso. Poder llevar ese juego icónico a la realidad virtual es un sueño hecho realidad y estoy impaciente por compartir el resultado con todo el mundo."

HQ
The 7th Guest VR
The 7th Guest VRThe 7th Guest VR
The 7th Guest VRThe 7th Guest VR

Ghostbusters: The Rise of Ghost Lord

Eres un Cazafanstasmas que abre una nueva oficina de eliminadores paranormales en San Francisco, y toca volver a enfundarte el mono marrón y la mochila de protones para eliminar a algunos espectros. Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros a lo largo de una extensa y absorbente campaña. Juega solo o únete a tres amigos en modo cooperativo para derrotar a una nueva y espantosa amenaza: el Señor Fantasma.

HQ

Little Cities

Purple Yonder y nDreams han celebrado todo un año de creación de ciudades acogedoras de Little Cities con la presentación exclusiva de un nuevo tráiler de la próxima actualización Sandbox del juego, su contenido creativo de forma libre más ambicioso, y que llegará en junio de 2023.

HQ

PowerWash Simulator VR

El título de limpieza que triunfa en PC y consolas tendrá compatibilidad con Meta Quest 2 en 2023, con una pátina extra de inmersión gracias a la realidad virtual.

HQ

Bulletstorm VR

Bulletstorm VR pone a los jugadores en la piel del antiguo líder del escuadrón Dead Echo, Grayson Hunt, mientras se abre camino a través del planeta turístico abandonado de Stygia en una ultraviolenta aventura.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido