Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | SteamWorld Build
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      eFootball PES 2020

      Estreno con victoria para la selección española de PES

      Vuelve a ver los seis partidos que disputó ante Polonia en el amistoso de un IEM Katowice, a puerta cerrada.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La eSeFutbol, la selección española de eFootball PES 2020, ha debutado con victoria ante Polonia en el primer amistoso celebrado antes de la eEuro 2020 que tendrá lugar el próximo verano en Londres. Los cuatro jugadores que conforman el equipo, que son los mismos que tienen contrato en la liga profesional eFootball.Pro. Un buen estreno fuera de casa, pues se disputó en el IEM de Katowice, aunque a puerta cerrada tras la prohibición de público por el coronavirus.

      España se impuso por 4-2, que es la suma de los partidos ganados y perdidos durante toda la jornada en los seis duelos disputados. Abrió la jornada el veterano Alex Alguacil con un triunfo cómo que replicó justo después Miguel Mestre. Sin embargo, el veterano José Sánchez encajó una dura derrota que dio alas a una selección polaca que culminó el empaque con una remontada contra Saúl Chávez.

      Con ese dos a dos en el marcado global se llevó a la parte de enfrentamientos por parejas, y ahí la eSeFutbol no falló. Conexión Bayern de Munich para empezar con Mestre y Sánchez, y conexión pasado y presente de F.C. Barcelona con Alguacil y Chávez para rematar la faena. Ambos partidos, ganados por dos a cero y triunfo global español. Todos los partidos fueron retransmitidos en directo a través del canal de Twitch oficial de eFootball España con comentarios en castellano y se pueden volver a ver otra vez a través de este enlace.

      Un buen inicio con el que coger moral de cara a la fase de clasificación para la eEuro 2020, que este mes de marzo enfrentará a la selección española contra las de Inglaterra, Serbia, Albania y Letonia.

      eFootball PES 2020

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido