LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Stranger Things: Season 5

      Ethan Hawke dice que Maya Hawke no le da ningún spoiler de Stranger Things

      "Ella cree que soy un bocazas", dijo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La quinta y última temporada de Stranger Things se acerca, y aunque aún no tengamos una fecha de estreno definitiva para el final de una de las mejores series de la historia de Netflix, eso no impide que la gente siga buscando más detalles. Incluso los familiares de los miembros del reparto están impacientes por saber qué será lo próximo.

      Ethan Hawke, que recientemente ha dirigido a su hija Maya en la película Wildcat, ha dicho que incluso cuando le pregunta por su papel en la Temporada 5 de Stranger Things, ella mantiene los labios sellados. "Ella cree que soy un bocazas'. Así que no, ni siquiera a su querido padre", dijo a People.

      Así que no, por desgracia no vamos a recibir spoilers por medio de Ethan Hawke. Como la última temporada de Stranger Things se ha empezado a rodar este año, es probable que no veamos el estreno de la misma hasta primavera o verano de 2025.

      Stranger Things: Season 5

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido