Ethan Hawke quiere interpretar al Grabber una vez más
Quizá le veamos regresar en un posible tercer capítulo de Black Phone.
Al parecer, es muy divertido meterse en la piel (y la máscara) de un loco trastornado. Al menos, si le preguntas a Ethan Hawke, que ha estado interpretando a The Grabber, un repugnante asesino en serie y principal antagonista tanto de Black Phone como de su nueva secuela, que actualmente está dando sustos en cines.
Hawke habló recientemente sobre su deseo de seguir explorando el personaje, y sin spoilear nada de la segunda película, el actor dijo:
"Me gustaría irme al infierno con the Grabber. Eso es lo que me gustaría hacer. Me gustaría llegar a conocerle. Ese sería mi sueño para la tercera, que fuera una obra de carácter sobre lo que le hizo, quién es ahora y cómo está atormentando los sueños de otras personas"
Históricamente, Hawke ha sido conocido por su reticencia a protagonizar secuelas, así que la declaración es realmente intrigante. Es evidente que hay algo en el personaje que le atrae, y esperemos que Scott Derrickson, que ha dirigido ambas películas, haga realidad el deseo de Hawke.
Las posibilidades son al menos buenas, ya que Black Phone ha recaudado más de 160 millones de dólares en todo el mundo. Y según las primeras estimaciones, Black Phone 2 también ha tenido un buen comienzo. Así que, aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente, una tercera película no es una imposibilidad.
¿Has visto Black Phone 2? ¿Qué opinas de la película?



