Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Europa recomienda Forspoken solo para mayores de 18 años

PEGI acaba de otorgar la etiqueta roja al próximo título de Square Enix, además de revelar algunos detalles del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La agencia europea de calificación por edades de juegos PEGI acaba de hacer pública hace unos minutos su calificación para Forspoken, el nuevo título de acción y RPG que saldrá para PlayStation 5 y PC el próximo 11 de octubre, tras retrasarse unos meses su lanzamiento de la fecha original, que precisamente hubiera sido ayer 24 de mayo. Quizá para calmar los ánimos de quienes ya tendríamos que estar acompañando a Frey luchando contra dragones haciendo uso de unos poderes fantásticos, PEGI ha dado su veredicto: Forspoken está recomendado para mayores de 18 años.

ForspokenForspoken

La decisión viene acompañada de las etiquetas de "Violencia", "Lenguaje malsonante" y "Compras en el juego". Las dos primeras son bastante habituales en los juegos de corte adulto como nos han mostrado en Forspoken. Sin embargo, el último apartado de compras en el juego ha hecho que se enciendan algunas alarmas preventivas sobre en qué consistirán dichas compras. ¿Se referirá a compra de cosméticos para Frey, futuros DLC y demás, o quizá sea otra cosa?

Si queréis ver los detalles de la calificación podéis verlos desde aquí pero avisamos desde ya que contienen spoilers de algunos acontecimientos y escenas del juego. Avisados estáis.

Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido