Español
Gamereactor
noticias
Eve Online

Eve Online al fin llegará localizado al castellano junto a la expansión Uprising

Los jugadores de habla hispana por fin podrán disfrutar del título de ciencia ficción en su idioma, y con nuevo contenido además.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eve Online, uno de los MMO más longevos, tendrá al fin localización al castellano. Así lo ha comunicado el estudio CCP Games, informando que el idioma español estará disponible para los jugadores a partir del 8 de noviembre.

Pero ahí no queda la cosa, ya que junto a la nueva localización de idioma llegará también la nueva expansión de contenidos Uprising el mismo día. Este nuevo pack de contenidos incluye una nueva historia y un montón de nuevas naves como fragatas, cruceros de batalla, destructores y acorazados, lo que proporcionará a los jugadores más formas de luchar, explorar e interactuar mientras tratan de forjar su destino en el universo. También habrá novedades en la Guerra de Facciones y el nuevo sistema de Heráldica, con el que los jugadores podrán enarbolar sus colores con emblemas de corporaciones y alianzas que podrán colocar en sus naves. Los emblemas de la corporación y de la alianza servirán de introducción a muchas más opciones de personalización, como skins de la ciudadela y los hologramas.

CCP Games ha lanzado un nuevo tráiler mostrando las novedades que llegan al juego, y que puedes ver a continuación.

HQ
Eve Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido