Español
Gamereactor
noticias
Everspace

Everspace Stellar Edition se estrena en Switch presumiendo de gráficos

De momento solo en formato digital, incluye el juego base más la expansión Encounters, que añade unas 10 horas de juego más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con intención de ser considerado uno de los juegos con mejor aspecto de todo el catálogo de la consola, acaba de estrenarse en la eShop de Nintendo Switch el roguelike de naves espaciales Everspace. Lo hace en formato Stellar Edition, que significa que incluye el contenido original más la expansión Encounters, que añade unas 10 horas de gameplay extra entre las misiones, bases y equipamientos extra, incluida una nave adicional, más la banda sonora y el libro de ilustraciones.

Con un tráiler de lanzamiento formado compuesto por escenas de gameplay, Rockfish quiere demostrar que hasta Switch ha llegado el título en las mejores condiciones visuales gracias a la actualización general del código a Unreal Engine 4.20 y otros retoques. Además, todo el juego cuenta con doblaje de voz al inglés (y al alemán) y textos en castellano. Ante la ausencia de sistema de logros en la consola híbrida, el equipo ha añadido 33 al propio juego.

Después, a principios de 2019, llegará Everspace - Stellar Edition para Nintendo Switch a las tiendas en formato físico. No habrá diferencia de precio recomendado, son 39,99 euros en ambos casos, aproximadamente por lo que sale comprarlo el juego y la expansión por separado en las otras plataformas. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

HQ

Contenido relacionado

EverspaceScore

Everspace

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Rockfish ha lanzado su shooter espacial roguelite y los resultados son impresionantes.

Everspace ha tocado suelo en PS4

Everspace ha tocado suelo en PS4

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Rockfish Games lanza la edición digital estándar y la edición física Stellar, con el DLC y otros extras. Más tarde llegará la edición Galactic.



Cargando más contenido