Un juego del que se ha hablado muy poco durante mucho tiempo es el próximo Everwild de Rare, que se anunció allá por 2019. Aparte de un tráiler de seguimiento, apenas hemos visto señales de vida en los últimos cuatro años, aparte de informes sobre dificultades en el desarrollo y falta de una dirección clara para el proyecto.
Pero en octubre, Phil Spencer anunció que había jugado a Everwild en Rare, una prueba firme de que no ha desaparecido y se encuentra en estado jugable. Y justo a tiempo para Navidad, Rare publicó su propia postal navideña a través de Instagram y, por primera vez en muchos años, recibimos una señal de vida del juego.
Puedes ver la imagen a continuación. Como puedes ver, el estilo que tanto llamó la atención cuando se anunció parece estar intacto y probablemente signifique que realmente veremos el proyecto en 2025. ¿Quizás ya en relación con el supuesto evento de Microsoft (que aún no está confirmado, pero coincide con cómo han actuado durante los últimos años) que se rumorea que tendrá lugar en enero?