Español
Gamereactor
noticias
Everywhere
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Everywhere, un nuevo universo multijugador con un toque futurista

La primera gran sorpresa del Opening Night Live es un multijugador de mundo abierto con multitud de biomas y desplazamiento de vehículos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera exclusiva mundial de la apertura de la Gamescom 2022 la ha puesto Everywhere, un título multijugador en el que se difumina la línea entre el mundo real y el digital, con un universo lleno de mundos que explorar solo o con amigos recorriendo en vehículos sus variados biomas y con unas ciudades de aspecto futurista.

El presidente del estudio Build A Rocket Boy (que desarrolla y publicará Everywhere) Leslie Benzies, comentó lo siguiente sobre su proyecto:

"Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona. El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre Everywhere en los próximos meses".

Se espera que Everywhere llegue a PC y consolas en 2023. Mientras, aquí puedes ver su primer teaser con algunos bocetos artísticos y escenarios en movimiento.

HQ
Everywhere
Everywhere

Contenido relacionado



Cargando más contenido