Hace tiempo que se sabe que se está preparando otro capítulo de la serie Evil Dead, y ahora también ha recibido un título oficial: Evil Dead Burn. El director Sébastien Vaniček, conocido por su película Vermin, está al frente del proyecto, y ya ha expresado anteriormente su deseo de crear una película (como él la describe) "dolorosa", que llegue hasta los huesos.
Le dije al estudio que quería hacer una película desagradable, una película que duela, de la que salgas tocado. Voy a meter todo el horror que llevo dentro, será catártica, y si no he arruinado mi carrera y puedo seguir haciendo películas tras ella, ¡pasaré a otra cosa que no sea terror!
El productor Sam Raimi, creador de la serie original Evil Dead, ha dado a Vaniček total libertad creativa, animándole a hacer suya la película. Una idea tentadora, sobre todo para los que recordamos la oleada de terror extremo francés que llegó en la década del 2000.
Evil Dead Burn marca una nueva era para la icónica serie de terror, con la visión única de Vaniček que promete una experiencia intensa y terrorífica, los aficionados pueden esperar una película que honre las raíces de la serie e introduzca nuevos elementos espeluznantes. Evil Dead Burn tiene previsto su estreno en 2026.
¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver Evil Dead Burn?