Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game evita el choque con B4B y se va a 2022

Aunque no había fecha concreta para 2021, el equipo prefiere pulir mejor el resultado final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más que de sequía, podíamos decir que agosto es el mes oficial de los retrasos. Tras la exclusiva de PS5 Kena: Bridge of Spirits o el esperado MMO de Amazon New World (y otros tantos que se han conocido en los últimos días), ahora le toca al juego de supervivencia zombi Evil Dead: The Game, que se va a febrero de 2022. En realidad, Saber Interactive pensaba lanzar el trabajo de Boss Team Games este 2021 sin fecha concreta, así que el movimiento no sienta tan mal a los fans.

Los motivos alegados para el retraso se refieren al típico "pulido" en la fase final de desarrollo, con la poco original intención de conseguir "la experiencia Evil Dead definitiva". Quien quiera pensar mal verá, también, que cierto juego llamado Back 4 Blood arrancó ayer su beta para salir en versión final en octubre, con todo el ruido que implica. En todo caso, que esta nueva fecha sirva a Boss Team para concebir el mejor trabajo posible; no todos los días cortas cabezas de muertos vivientes vestido y armado como un caballero medieval...

Evil Dead: The Game
HQ

Contenido relacionado

0
Evil Dead: The GameScore

Evil Dead: The Game

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Hemos pasado un buen montón de horas en este título multijugador del maravilloso universo de Sam Raimi.

Te puede interesar...



Cargando más contenido