Español
Gamereactor
noticias
Eville
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Eville anuncia una beta abierta durante su paso por la Gamescom

El multijugador de deducción social y corte fantástico de Versus Evil estará presente en Colonia y al mismo tiempo para todos los que quieran probarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Conocéis el juego infantil de "El pueblo duerme"? O quizá hayas jugado al juego de mesa para grupos "Hombre Lobo de Castronegro". Si es así, seguramente te suenen las mecánicas de Eville. Si no, te podemos contar que el título es un juego multijugador de deducción en el que debemos desenmascarar a un asesino que está haciendo estragos por el pacífico pueblo de Eville. Los jugadores tendrán en cada partida diferentes roles (entre ellos, investigadory asesino) con objetivos diferentes y distintas habilidades, destrezas y ventajas únicas.

EvilleEville

Eville será uno de los juegos que la editora Versus Evil presente durante la Gamescom 2022 y para celebrarlo, desde el estudio han decidido ofrecer una beta abierta a todo el mundo desde el 22 de agosto y hasta el 5 de septiembre.Además, todos los que paricipen en la misma desbloquearán además a Mr. Peterson (el siniestro antagonista de Hello Neighbor, que de alguna forma ha llegado al pueblo de Eville) como personaje jugable.

Podéis ver un pequeño tráiler sobre Eville a continuación.

HQ
Eville

Contenido relacionado



Cargando más contenido