Español
Gamereactor
noticias

Ewan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy Halston

La miniserie Halston se estrena el 14 de mayo en Netflix y trae a un Obi-Wan Kenobi al que poco le importa encontrar la Fuerza en la fama y los vicios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ewan McGregor suma a su historial de papeles el convertirse en Roy Halston, célebre diseñador de moda conocido por fiestas, lujos y vicios varios. El actor protagoniza la miniserie Halston, que se estrena en Netflix el 14 de mayo. La historia promete, ya que el famoso diseñador se convirtió en un hito en la Nueva York de los años 70 y 80 y su equipo artístico-técnico sitúan altas las expectativas. Es una de las producciones más esperadas de los estrenos en Netflix de mayo.

Ewan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy Halston

Halston fue la primera superestrella internacional del mundo de la moda, demostrando maestría con sus diseños y juntándose con las mujeres más glamurosas de la época. Unos tiempos marcados por fiestas, como las de Studio 54, famosas por la locura que se desataba entre montañas de cocaína, mucho arte y personalidades del mundo del espectáculo.

La miniserie de Halston está producida por Ryan Murphy, experimentado showrunner, director, escritor y productor ejecutivo. Murphy ha traído a nuestros hogares series como American Horror Story, Glee, The Politician u Hollywood. Alexis Martin Woodall también se ocupa de la producción y cuenta con varios trabajos previos junto a Ryan Murphy. Otra mención merecida en el equipo de técnico es Daniel Minahan, uno de los directores de Juego de Tronos, House of Cards y de uno de los trabajos más recientes de Murphy, American Crime Story. Halston cuenta también con el trabajo de Killer Films, Christine Vachon, Pamela Koffler y de Eric Kovtun, productor de diferentes series y ganador del Emmy al mejor productor de series limitadas en 2019. Por último, participa Sharr White, nominado al premio por mejor obra de Broadway.

Ewan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy HalstonEwan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy HalstonEwan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy Halston

El elenco de Harston está compuesto por Krysta Rodriguez, premiada como mejor actriz de reparto en una obra, interpretando a la actriz Liza Minnelli; Rebecca Dayan como la diseñadora de joyas Elsa Peretti; Bill Pullman, conocido por The Sinner, Independence Day o Mientras dormías, dará vida al experto en neuromarketing David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez será Víctor Hugo. El equipo artístico se completa con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones recreando a Ed Austin, Rory Culkin como Joel Schumacher, Kelly Bishop interpretando a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, haciendo de Adele.

Ewan McGregor cambia el sable láser por moda, sexo y lujo como Roy Halston

¿Tenéis ganas de una serie que busca apasionar a los amantes de la moda y exponer la leyenda de Halston en la Nueva York de los 70 y 80? ¡No os la perdáis el 14!



Cargando más contenido