Español
Gamereactor
noticias

Exempleados de Annapurna asumen el portafolio indie de Private Division

Los exempleados que dejaron la editorial el año pasado tras un sorprendente éxodo, han creado una nueva empresa.

HQ

El año pasado se produjo un incidente muy sorprendente: los empleados de Annapurna Interactive decidieron dimitir y emprender un "éxodo masivo", todo ello debido a una gran pelea con el propietario de la empresa. Este giro de los acontecimientos suscitó toda una serie de preguntas sobre qué ocurriría con los numerosos juegos que Annapurna representaba. Ahora tenemos al menos algunas ideas.

Bloomberg ha informado de que antiguos empleados de Annapurna han creado una nueva empresa en la que, para empezar, pretenden hacerse cargo de la antigua división editorial indie de Take-Two Interactive, Private Division. El sello independiente fue vendido por la enorme editorial el año pasado, y ahora sus numerosos títulos y clientes estarán representados por el antiguo equipo que hizo de Annapurna Interactive un sello editorial tan renombrado.

La nueva empresa no tiene nombre actualmente, pero según el informe, todo este acuerdo fue organizado por la empresa tejana de capital riesgo Haveli Investments, que compró Private Division y luego llegó a un acuerdo con el antiguo equipo de Annapurna para que se hicieran cargo y gestionaran los esfuerzos editoriales.

Aunque esta nueva empresa se encargará ahora de Tales of the Shire, Kerbal Space Program, y otras publicaciones, el informe sugiere que este cambio provocará despidos en el equipo de Private Division, formado por unos 20 empleados.

Exempleados de Annapurna asumen el portafolio indie de Private Division


Cargando más contenido