Español
Gamereactor
esports
Splatoon

Exhibición Pro de Splatoon 2 en la gran final Go4Splatoon

Ambos eventos se celebran el 1 de abril en París y serán retransmitidos en directo para todo el mundo por Nintendo y la ESL.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La ESL y Nintendo presentaron en septiembre de 2016 el torneo abierto Go4Splatoon, que curiosamente tenía como premio Nintendo Switch cuando ni tenía ese nombre ni había sido anunciado Splatoon 2. Tras seis meses de competición, ha llegado el momento de la gran final, que se celebra en París el 1 de abril.

Cuatro son los equipos que estarán en esta ronda para decidir quiénes son los mejores con la tinta de toda Europa. Tres de ellos, Extermination (Alemania), BYE (equipo europeo) y Rising Moon (Francia) se han clasificado a través de las copas mensuales. El cuarto, Crème Fresh (Francia) lo hizo a través del Gamescom 2016 Splatoon Showdown.

También habrá representación española y será algo especial. Porque el equipo Hokusai Squad protagonizará una exhibición de cómo jugar a Splatoon 2 con Nintendo Switch en modo profesional. Será "un enfrentamiento de exhibición especial en el que el equipo español Hokusai Squad mostrará nuevas armas, mapas y movimientos que aportarán mayor profundidad táctica y nuevas opciones estratégicas".

La final de Go4Splatoon de París se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Nintendo Europa a partir de las 14:00 hora peninsular del sábado 1 de abril.

Splatoon

Contenido relacionado

SplatoonScore

Splatoon

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Nintendo también pinta mucho en el mundo de los shooter en línea.



Cargando más contenido