Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Exoprimal ha fichado al productor de Dino Crisis

Hiroyuki Kobayashi anuncia en Twitter que está "profundamente involucrado" en el desarrollo del nuevo juego de dinosaurios y disparos de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por un momento, el arranque del último State of Play dedicado a estudios japoneses tuvo a los fans de Dino Crisis en vilo. La presencia de dinosaurios y el coqueteo con ciertos personajes hizo pensar que Capcom estaba tramando algo con la franquicia, pero finalmente anunció un juego cooperativo contra hordas jurásicas llamado Exoprimal. Aun así, puede que haya esperanzas para aquellos que quedaron decepcionados, porque el nuevo juego cuenta con el productor de Dino Crisis.

Hiroyuki Kobayashi forma parte del equipo de desarrollo de Exoprimal y, además, ha confesado vía Twitter que está "profundamente involucrado" en el proyecto. La presencia de Kobayashi, codiseñador de Dino Crisis y productor de Dino Crisis 2 y 3, puede implicar algún tipo de conexión entre franquicias, aunque por el momento es algo meramente especulativo.

Se desconoce exactamente cuál es su papel en el desarrollo, ya que Capcom ha confirmado que el productor de Exoprimal es Ichiro Koyikawa y su director es Takuro Hiraoka. No obstante, es de esperar que haya ciertas influencias procedentes del survival horror de dinosaurios en este juego de acción cooperativo. Por si no era suficiente con que los enemigos fueran los mismos en ambos.

Exoprimal

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido