Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Exoprimal incorpora 10 variantes de Exosuit con su primera gran actualización

Para celebrar el apoyo y este nuevo paquete de contenidos, los jugadores también recibirán una skin gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está aquí la primera gran actualización de Exoprimal, que incorpora 10 nuevas variantes de Exosuit. Por lo que parece, actuarán como una especie de subclases de los Exosuits principales, con diferentes armas principales.

La lista completa se publicará más adelante, pero, por ejemplo, la variante de Deadeye es Burst Fire, y viene equipada con una escopeta de corto alcance en comparación con el mayor alcance de su rifle de asalto. Sin embargo, cuando apuntas hacia dentro, obtienes una ráfaga de cinco disparos que es efectiva prácticamente a cualquier distancia.

También se incorporan al juego más de 30 módulos, y hay otros cambios como nuevos premios, medallas y mucho más que puedes consultar en las notas del parche aquí.


  • DeadEye Alfa: Disparo en ráfaga - Este modelo lleva una escopeta con una dispersión de corto alcance que se concentra en una ráfaga de cinco disparos mientras apuntas con la mira hacia abajo, ofreciendo opciones ofensivas para cualquier distancia.

  • Céfiro Alfa: Chakram de energía - A diferencia de su homólogo centrado en el combate cuerpo a cuerpo, este céfiro pretende mantener la distancia con los enemigos, ya que sus proyectiles son más potentes en los combates a media distancia.

  • Barrage Alpha: Salto cohete - Este modelo lleva un lanzacohetes que puede cargarse para infligir más daño y causar explosiones que también le permiten saltar muy alto en el aire.

  • Alfa Vigilante: Marksman - El hábil Marksman empuña un rifle semiautomático que escupe un chorro de proyectiles de un solo disparo. Además, ¡uno de cada pocos disparos tiene una potencia extra!

  • Bloqueo Alfa: Fortress Shield - Esta variante de Roadblock cuenta con una escopeta montada en el brazo y un escudo desmontable, lo que le permite defender una zona mientras lucha en otra.

  • Krieger Alfa: Escopeta de carga - Este modelo cambia su minigun por una escopeta de carga que puede disparar ráfagas de dispersión de gran alcance o potentes ráfagas comprimidas que harán volar a los enemigos.

  • Murasame Alfa: Glaive de escarcha - El Glaive de escarcha desata un contraataque que emite ondas de hielo y congela a los enemigos, haciéndolos vulnerables a los ataques posteriores.

  • Brujo Alfa: Rayo de dualidad - Este traje dispara rayos de energía que curan a los aliados y dañan a los enemigos. Cuanto más tiempo esté un rayo conectado con su objetivo, más fuerte será su efecto.

  • Onda Celeste Alfa: Aplauso de trueno - Este modelo invoca rayos desde arriba para paralizar a sus enemigos. Estos rayos también pueden cargarse para lanzar poderosos golpes selectivos.

  • Nimbus Alfa: Doble cañón - Esta variante, que blande dos tipos de escopetas, puede curar e infligir daño con un considerable disparo disperso que se vuelve más potente a corta distancia.

¿Qué es lo que más esperas de esta actualización?

Exoprimal

Contenido relacionado

0
ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido