Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Exoprimal podría incluir contenido de Dino Crisis y Mega Man en el futuro

Está confirmado que el shooter de dinosaurios hará un crossover pronto con Street Fighter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Exoprimal podría tener colaboraciones o incluso crossover con Dino Crisis y Mega Man, según el director del juego, Takuro Hiraoka.

En declaraciones a Siliconera, cuando se le preguntó si el contenido de Dino Crisis podría llegar a Exoprimal, Hiraoka afirmó : "Leviathan es el tipo de entidad que recurrirá a cualquier medio para recopilar diversos datos útiles para el combate. Si hay suficiente demanda por parte de los jugadores, Leviathan muy bien podría hacerlo realidad."

Dino Crisis es la otra IP de Capcom que daba a los jugadores una experiencia de lucha a muerte contra dinosaurios. Algunos incluso pensaron que cuando Capcom reveló por primera vez Exoprimal se trataba de otro juego de Dino Crisis, por lo que a muchos fans de la vieja escuela les encantaría ver cómo convergen ambos universos.

Hiraoka también tiene planes para más contenido cruzado con otras franquicias conocidas: "Creo que sería muy divertido colaborar con la serie Mega Man, a la que juego desde que era joven. La idea de enfrentarme a monstruos del mundo fantástico de la serie Dragon's Dogma también me entusiasma personalmente."

Este otoño está previsto el lanzamiento de un crossover de Street Fighter. ¿Qué es lo próximo que quieres que aparezca en Exoprimal?

Exoprimal

Contenido relacionado

0
ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido