Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill: Ascension

¿Experiencia social interactiva o videojuego? El intrigante tráiler de Silent Hill: Ascension

El único Silent Hill de los presentados anoche con fecha prevista de lanzamiento es una serie multiplataforma en streaming e interactiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento SIlent Hill Transmission ha resucitado con fuerza el interés por la serie de títulos de terror con un nuevo horizonte de grandes títulos, películas y experiencias vanguardistas. Sobre estas últimas tendremos una el año que viene, Silent Hill: Ascension.

Aunque no está claro cuánto hay de serie interactiva y cuánto de videojuego en Silent Hill: Ascension, sí parece que será una experiencia colectiva simultánea en la que personas de todo el mundo tendrán que tomar decisiones conjuntan sobre cómo los protagonistas deben enfrentarse a los horrores procedentes de sus vidas pasadas. De hecho, y tal como comentaron en el evento, cada decisión será canon y no habrá botón de reinicio, así que habrá que realizarlas con cuidado.

Parece que funcionará a través de su web oficial, además de otras plataformas por confirmar, y tenemos una fecha de estreno: el 24 de julio de 2023. Esperamos tener pronto más detalles sobre este curioso proyecto que expandirá aún más el universo Silent Hill. Os dejamos el tráiler a continuación.

HQ
Silent Hill: AscensionSilent Hill: Ascension

Contenido relacionado



Cargando más contenido