La serie original de Netflix de misterio y drama Dark, creada y filmada en Alemania, sorprendió recientemente al mostrar una partida de The Surge en modo multijugador cooperativo. ¿Qué era eso que no hemos visto nunca en nuestras versiones? El estudio Deck13, responsable del proyecto, ha explicado que se trata de una colaboración prevista desde hace tiempo que no tiene nada que ver con el videojuego a la venta.
Según ha explicado un representante de la compañía en Reddit, el productor de Dark quería que su título de acción y crueldad apareciera en pantalla, pero con esta particularidad. "Aceptamos y les permitimos hasta simular una pantalla partida si encajaba mejor con su idea", y así hicieron. Lo que se ve es un trabajo de posproducción, no una captura de partida real.
Desde Deck13 se han reafirmado en que el cooperativo local no va a entrar en The Surge porque "técnicamente destrozaría la consola". Además, ha dicho que "hubiéramos elegido una forma distinta de anunciar una características así".