El 12 de septiembre se lanza Lollipop Chainsaw RePOP, un remaster con varias mejoras gráficas del clásico de culto de 2012 Lollipop Chainsaw. Además de llegar a PC, PlayStation y Xbox, también se dirige al considerablemente más débil hardware de Switch, lo que ha llevado a muchos a preguntarse hasta qué punto es realmente un remaster en el formato.
Ahora, el diseñador del juego, Yoshimi Yasuda, nos ha contado más cosas sobre la versión de Switch en un largo post X, y también ha compartido algo de juego para Switch en otro post. Entre otras cosas, escribe que "la resolución es FHD, lo que supone una mejora respecto a la resolución HD de la versión original". Sin embargo, admite que la frecuencia de imagen es "la misma que en la versión original, a 30 fps".
También faltan efectos modernos que Switch no admite en comparación con las otras versiones, pero el estudio "ha optimizado la iluminación de cada escenario". Puedes leer el post completo, así como ver un breve vídeo de juego de la versión de Switch, en los dos posts siguientes.