2024 parece que podría ser el mejor año de la historia para los aficionados a los juegos de rol japoneses, y aún no está ni cerca de terminar. Uno de los títulos que seguimos esperando es el próximo Metaphor: ReFantazio de Atlus, del que hace poco publicamos un avance muy positivo.
En un nuevo vídeo, Katsusa Hashino vuelve a presentar el showcase y repasa el mundo y, sobre todo, cómo te mueves en él y qué puedes encontrar si exploras un poco. Por si fuera poco, también podemos echar un vistazo a una localización inédita y conocer a un nuevo personaje que se unirá a tu grupo.
En definitiva, una presentación vídeo muy representativa de lo que consideramos un serio candidato a ser el mejor juego del año cuando salga a la venta el 11 de octubre para PC, PlayStation y Xbox.