Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Expulsión de Mad Catz de la bolsa de Nueva York

Las participaciones del fabricante de periféricos no han dejado de caer y se estaban vendiendo a 0,02 dólares por acción.
Tor Erik Dahl 24 marzo 2017

La Bolsa de Nueva York ha dado por concluido el periodo de avisos y ha pasado a la acción con Mad Catz. Ha decidido expulsar al fabricante de controladores y periféricos del mercado porque el valor de sus acciones es "anormalmente bajo", un procedimiento que está estipulado para este tipo de casos.

El valor actual de las participaciones de Mad Catz en el NYSE es de 0,02 dólares por acción. El pasado mes de enero, cuando aún costaban 0,15 dólares por acción, la compañía fue advertida de que cuáles iban a ser las consecuencias si no lograba un repunte en su cotización. A pesar de todo, sigue cotizando en el OTC Pink estadounidense.

Situación crítica para la empresa, que no consigue recuperarse del destrozo en sus cuentas que provocó el fracaso de Rock Band 4, con 11 millones de dólares en pérdidas. Para paliar su situación se produjo al despido de gran parte de la plantilla y a la venta de Saitek a su gran rival, Logitech.

Perfil completo 282 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.