Español
Gamereactor
lifestyle

Extreme E completa el cambio de marca a Extreme H propulsado por hidrógeno

Las carreras eléctricas fueron el año pasado, el futuro es el hidrógeno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Extreme E Extreme E fue una serie de carreras en las que varios coches eléctricos debían conquistar algunos de los terrenos y entornos más duros del mundo. Aunque esto atrajo a muchos espectadores y fanáticos del automovilismo por su avance tecnológico y su intensa competición, no ha sido suficiente innovación para apaciguar a los creadores de Extreme, ya que la serie de automovilismo ha decidido cambiar de nombre a Extreme H.

La H significa hidrógeno y significa un nuevo enfoque de la potencia y la alimentación que cambia la electricidad por el hidrógeno como combustible. Esto se explorará primero con el vehículo Pioneer 25 que se ha presentado recientemente, y que es el primer coche de carreras impulsado por hidrógeno jamás fabricado.

Nos han dicho que el Pioneer 25 incorpora una pila de combustible de hidrógeno de 75 kW que sustituye a la batería como fuente de energía primaria. Esto permitirá al coche desarrollar más de 550 CV de potencia máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Extreme H arrancará el año que viene, cuando se celebre la primera temporada de acción, que empezará con una prueba en Arabia Saudí. Nos han informado de que a continuación se celebrará una etapa europea que llevará la acción al Reino Unido, Alemania e Italia, todo ello antes de cruzar el Atlántico para concluir la temporada en Estados Unidos. Aún no se han confirmado las fechas y lugares exactos.

Publicidad:
Extreme E completa el cambio de marca a Extreme H propulsado por hidrógeno
Extreme H


Cargando más contenido