Español
Gamereactor
noticias
F1 2015

F1 2015 'corre' en full-HD en PS4, 900p en Xbox One

Y Codemasters está intentando mantener las 60 imágenes por segundo en ambas versiones de consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace unos instantes puedes leer nuestras primeras impresiones con F1 2015 en portada, descubriendo las novedades de este año en el estreno de la serie de Codemasters en PS4 y Xbox One (si bien la versión probada es la de PC).

En cuanto a estas adaptaciones a consola del motor Ego, parece que el estudio británico no está siendo capaz de poner en pantalla 60 imágenes full-HD por segundo en ambas máquinas, y por tanto las resoluciones de lanzamiento serán algo distintas. Conforme asegura Eurogamer, el juego 'correrá' a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One, perdiendo la segunda 180 líneas o píxeles de alto. El diseñador Steven Embling, que acaba de confirmar que Codemasters ha firmado por un año más con la Formula 1, afirma además que están haciendo todo lo posible para que estas versiones para consolas mantengan una tasa suave de 60fps, algo exigible estos días en un título de carreras de mundo cerrado. Según Embling, están cerca de conseguir este 'framerate', al menos en PlayStation 4.

El de Codemasters también asegura que el estudio no ha montado el juego sobre desarrollos anteriores, sino que ha optado por construir todo el proyecto desde cero. Si bien este enfoque puede costar más tiempo de desarrollo, el equipo no ha sufrido los típicos problemas y limitaciones cuando se traspasa un proyecto desde una generación anterior. Sin embargo, se aumenta la probabilidad de encontrar 'bugs' y errores, al tratarse del primer juego de carreras del estudio en el nuevo hardware.

F1 2015 arrancará en PC, PS4 y Xbox One el 12 de junio.

F1 2015

Contenido relacionado

0
F1 2015Score

F1 2015

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Otra temporada floja de F1: la falta de modos, contenido y refinamiento nos proporciona una experiencia que parece lanzada a medias.



Cargando más contenido