Español
Gamereactor
noticias
F1 23

F1 23 muestra por primera vez su circuito Strip de Las Vegas

Lee Mathers: ''Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo''.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

F1 23 ha desvelado los primeros detalles sobre el nuevo circuito de Las Vegas, Strip de Las Vegas, que se incluirá en el título desarrollado por Codemasters. Este debutará este mismo año coincidiendo con el lanzamiento del título, al igual que el circuito de Fórmula 1 en la vida real, que se celebrará el próximo mes de noviembre. El título debutará el 16 de junio de 2023 para PS5, Xbox Series X y PC.

Codemasters ha diseñado el circuito con todo lujo de detalles, basándose en el circuito real. Se han incluido tres rectas, una única chicane y diversas curvas de alta velocidad. En él, los pilotos disfrutarán de 6,12 km, alcanzando velocidades de hasta 212 mph, mientras recorren célebres lugares de la ciudad, casinos, hoteles y apartamentos repletos de lujo.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo circuito, los jugadores que reserven el título antes del 31 de mayo conseguirán diversas recompensas. Estas son las siguientes; una decoración especial, un casco, unos guantes y un gorro, todos ellos inspirados en Las Vegas. Además de todo esto, el título incluirá una nueva historia en su campaña principal, Braking Point 2 y mucho más.

Lee Mathers, director creativo senior de Codemasters, ha afirmado que '' la enorme escala y densidad de los edificios de Las Vegas ha sido un divertido reto para el equipo, junto con la vitalidad y energía de The Strip, iluminado para la carrera del sábado por la noche. Fueron necesarios más de 1900 días de tiempo de desarrollo acumulado para conseguir ese nivel de autenticidad".

F1 23

Contenido relacionado

0
F1 23Score

F1 23

ANÁLISIS. Autor: Marcus Persson

Codemasters nos ha regalado una sorprendente y exquisita experiencia en Fórmula 1 que ya hemos analizado a fondo.



Cargando más contenido