Según informa Jeff Grubb en Giant Bomb, Sony ha decidido retrasar y reevaluar el próximo juego de Jade Raymond, Fairgame$. Se trata de uno de los últimos vestigios del impulso que Sony dio en 2022 a los juegos como servicio, que en su día se promocionaron como el futuro de los juegos. Sin embargo, tras uno de los fracasos más costosos de la historia de los videojuegos y algunos cambios en la dirección, parece que Sony podría estar reconsiderando su enfoque. Aunque no se ha dado ninguna razón oficial para el retraso, han surgido especulaciones, en parte debido a la escasa información que se ha compartido hasta ahora sobre el juego.
Jade Raymond, que anteriormente trabajó en Ubisoft y se hizo conocida por su trabajo en la franquicia Assassin's Creed, se ha enfrentado a obstáculos en sus proyectos anteriores. Tras dejar Ubisoft, trabajó en el cancelado juego de Star Wars de EA, Ragtag, y participó en la ya desaparecida plataforma Stadia de Google. Poco después, fundó Haven y se asoció con Sony para desarrollar Fairgame$.
¿Qué crees que puede significar este retraso? ¿Sería mejor que Sony diera carpetazo antes de su publicación a Fairgame$?