Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Faker se convierte en el miembro inaugural del Salón de la Fama League of Legends

La primera persona que entra en el Salón de las Leyendas es un jugador en activo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Normalmente, los puestos en el Salón de la Fama se reservan a personas que se han retirado de sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, es difícil atenerse a esa convención cuando tu escena profesional está y ha estado dominada por un individuo durante más de una década.

Éste es precisamente el caso de League of Legends, ya que Riot Games ha abierto su Hall of Legends incorporando a Lee "Faker" Sang-hyeok, de T1, como miembro inaugural. Puede parecer extraño hacer esto, pero Faker sigue actualmente compitiendo y continuando una carrera que abarca cuatro campeonatos del mundo, dos Mid-Season Invitationals, 10 títulos de League of Legends Champions Korea y un montón de elogios individuales también, como ser el primer jugador de la LCK en alcanzar un montón de hitos de asesinatos y asistencias.

Ni que decir tiene que la increíble carrera de Faker le habría llevado a entrar en Hall of Legends de todos modos, así que ¿por qué no saltarse las convenciones y empezar por incluirle de inmediato? Para nosotros tiene sentido.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido