No hace ni dos meses que Sony lanzó una breve lista con los 10 juegos más descargados de PS Plus en toda su historia, y ya se ha quedado vieja. Porque este verano ha llegado un fenómeno mundial de esos que desbaratan todo a su paso, un fenómeno llamado Fall Guys: Ultimate Knockout.
El party game de Mediatonic se ha convertido en el juego más descargado de la historia de la plataforma, ¡en tan solo tres semanas de disponibilidad! Lo ha corroborado la propia Sony en su cuenta de Twitter, aclarando que se trata de un récord "global", contando con todos los territorios de forma homogénea. Y no ha dudado en felicitar al estudio por haber conseguido esto, sobre todo cuando tantos editores no confiaron en este trabajo.
Fall Guys: Ultimate Knockout cuenta con la ventaja de haberse estrenado directamente en PS4, sin haber pasado por un periodo de ventas anterior. Pero, al mismo tiempo, también se hace la competencia a sí mismo en PC, la otra plataforma para la que está disponible. Este jueves, en ONL Gamescom, Mediatonic presentará la segunda temporada.