Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

Fall Guys prepara "el gran anuncio": ¿Lanzamiento en Xbox y Switch?

Un tweet con un pequeño vídeo y una lista de redes en las que seguirlo nos citan el próximo lunes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las quinielas que más ruido hicieron en las horas previas al Nintendo Indie World del pasado día 11 era la posibilidad de que Nintendo aprovechara el evento para anunciar que Fall Guys: Ultimate Knockout finalmente llegaba a la consola híbrida, cosa que no ocurrió.

Pero ayer por la tarde la cuenta oficial de Twitter lanzó un comunicado por sorpresa en el que nos citan a presenciar "el gran anuncio" el próximo lunes 16 a las 19:00 hora de la península.

¿Será finalmente la noticia de su llegada a Xbox y Nintendo Switch? Es muy posible. Recordemos que a finales del pasado año Mediatonic dijo que daría más detalles sobre estas versiones tras retrasarlas para centrarse en el juego cruzado.

Además, que la cuenta oficial de Nintendo of America haya hecho retweet es bastante sospechoso. Tendremos que esperar al lunes para salir de dudas. Si no queréis perderoslo, podéis seguirlo desde Twitch y también en Youtube.

Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido