Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

Fall Guys recibirá un modo creativo en su cuarta temporada

''Es realmente emocionante darles a los jugadores las llaves del reino'' dijo Joe Walsh, director creativo de Mediatonic,

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys recibirá su cuarta temporada el próximo 10 de mayo con una de las novedades más esperadas por los jugadores. Después de esperar casi más de un año, estará disponible el modo creativo en el que los jugadores podrán crear niveles personalizados y después compartirlos con la comunidad.

La Temporada Cuatro fue anunciada durante una presentación del estudio el pasado martes. La verdad es que este editor de niveles no es ninguna sorpresa, ya que la compañía afirmó que este estaba en desarrollo y que eran conscientes de que los jugadores lo llevaban pidiendo desde hace tiempo. No hay muchos detalles sobre este, lo que sí que es seguro es que despertará la gran creatividad de los jugadores, como se ha demostrado en otro título que han optado también por incluir un modo creativo.

Hay que tener en cuenta que no solamente es un nuevo contenido más, sino que también podríamos estar delante de una estrategia para revivir el juego. Cabe recordar que Fall Guys tuvo su punto álgido durante el verano de 2020, y que desde ahí ha ido perdiendo (moderadamente) popularidad. Podríamos comparar esta estrategia con la decisión de lanzar el juego Free To Play para todas las plataformas. Una estrategia muy inteligente, ya que juego consiguió un gran número de descargas.

Joe Walsh, director creativo de Mediatonic, aseguro que ''ha sido el cambio más grande que hemos hecho en el juego''. Además de confirmar que el estudio de desarrollo utilizará esta herramienta para crear niveles exclusivos para el juego, confirmando muchos más contenidos en un futuro.

Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido