Español
Gamereactor
noticias
Steep

Fallece grabando un vídeo de Steep la esquiadora Matilda Rapaport

La esquiadora profesional sueca sufrió un accidente esquiando para Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La esquiadora sueca de 30 años Matilda Rapaport falleció el pasado 18 de julio por las heridas provocadas por una avalancha que se produjo mientras rodaba vídeos publicitarios en la estación de Farellones, en el este de Chile.

La triste noticia fue difundida por su patrocinador, Red Bull, con quien había conseguido este trabajo y a quien representaba en sus eventos, pero no citó el motivo de su presencia en el país andino. Sin embargo, gracias a un mensaje publicado por el padre de Rapaport en Instagram, hemos podido saber que el trabajo era para Ubisoft.

La esquiadora se encontraba en Chile para grabar spots para Steep, el título presentado por la compañía francesa que promete ofrecer deportes extremos en entornos realistas. Hasta donde sabemos, la localización mapeada son los Alpes y no los Andes.

Steep

"Matilda era una atleta extraordinaria, viajaba por todo el mundo siguiendo su pasión, esquiando por terrenos escarpados y compartiendo su sonrisa", publicaba Red Bull en un post honorífico. La compañía de videojuegos no ha hecho ninguna mención a este suceso.

Steep

Contenido relacionado

SteepScore

Steep

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras tirarnos una y cien veces por las laderas de estas montañas estamos listos para valorar el primer juego de nieve de la generación.



Cargando más contenido