LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fallout 3

      Fallout 3: Edición Juego del Año será el próximo título gratuito en la Epic Games Store

      Junto a Evoland Legendary Edition, Epic cierra el mes de celebraciones por el 25 aniversario de la serie postapocalíptica de Bethesda.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Normalmente no solemos avisar de las ofertas de la mayoría de títulos, pero creemos que este es un caso especial. Como sabéis, este mes la serie Fallout está de celebración por cumplir 25 años desde el lanzamiento de su primera entrega, y de hecho Bethesda ha hecho diversas promociones con sus títulos (como una nueva edición GOTY de Fallout 4 con steelbook que sale a la venta hoy mismo), semana gratis de contenidos de expansión en Fallout 76 (y el propio juego disponible gratis para PC con Prime Gaming), además de streamings especiales. Y aunque estas dos entregas sean las más recientes, muchos coinciden en que las verdaderas joyas de la serie son Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

      No vamos a entrar en polémicas posicionándonos a favor de una u otra, ambas son obras maestras (una de Bethesda, otra de Obsidian), pero sí que es cierto que todo el mundo debería darle al menos una oportunidad, y por eso os animamos a estar atentos a partir del próximo 20 de octubre, porque Fallout 3: edición juego del año estará disponible durante una semana completa para reclamarlo en la Epic Games Store y quedárnoslo para siempre. La promoción estará disponible desde el jueves 20 de octubre al siguiente jueves, 27 de octubre.

      Fallout 3

      Fallout 3 salió para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2008 y fue el primer título de la serie bajo el manto de Bethesda Games. Su salto desde la vista aérea y el rol puro de las primeras entregas principales a la acción en primera persona le catapultaron a la lista de los juegos más populares del año, hecho que luego se acrecentó con la salida de sus expansiones (incluidas en esta edición gratuita de la que os hablamos) The Pitt (sí, también es el último contenido que ha llegado a Fallout 76), Operation Anchorage y Mothership Zeta.

      Si aún no conoces Yermo Capital o simplemente te apetece volver a vivir la aventura postapocalíptica junto a tu inseparable perro Albóndiga, no te pierdas la oferta de Epic la semana que viene.

      Porque la guerra, la guerra no cambia nunca...

      Fallout 3

      Contenido relacionado

      0
      Belleza demacrada: Fallout 3

      Belleza demacrada: Fallout 3

      ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

      "La sangre se ha derramado en nombre de todas las cosas, desde Dios, a la justicia, a la simple cólera psicótica".



      Cargando más contenido