LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fallout 4

      Fallout 4, Dishonored 2 y Doom suenan para el E3 de Bethesda

      El sello adelanta que celebrará su propia conferencia de prensa pre-feria por vez primera, el próximo 14 de junio.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Por vez primera desde que se celebra el show de Los Ángeles, la publicadora Bethesda tiene tanto que enseñar que ha decido preparar su propia conferencia de prensa pre-E3 para la edición de este año. La compañía está citando desde hoy mismo a prensa y fans (incluso invitarán a unos cuantos a asistir en persona) para el próximo domingo 14 de junio de 2015, dos días antes de arrancar la feria. De este modo, el sello se apunta a un modelo de grandes presentaciones habitualmente reservado para los tres fabricantes de hardware (Sony, Nintendo, Microsoft) y a dos de las publicadoras más potentes (EA y Ubisoft).

      Todavía no se sabe qué anuncios (ni de qué calibre) realizará Bethesda en junio, pero naturalmente el hecho de contar con una conferencia de prensa propia sugiere que esos juegos quieren acaparar toda la atención. El más cantado es el nuevo Doom, el más solicitado por los fans y quizá relevante sería Fallout 4, pero tampoco habría que olvidarse del también esperado Dishonored 2.

      Fallout 4

      Contenido relacionado

      Fallout 4: Far HarborScore

      Fallout 4: Far Harbor

      ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

      Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



      Cargando más contenido