Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Fallout 4 es cada vez más popular a medida que se acerca la serie de TV

Desde que se publicó el último tráiler, el número de jugadores de Fallout 4 en Xbox ha aumentado un 33%.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima serie de Fallout en Amazon Prime parecía prometedora desde las primeras imágenes filtradas del set, y a medida que hemos ido recibiendo fotos y tráilers oficiales, el hype ha crecido aún más. Y parece que esto también se refleja en el mundo de los videojuegos.

En un nuevo informe de TrueAchievements, basado en datos recogidos de 2,4 millones de cuentas de Xbox, Fallout 4 ha tenido un gran impulso últimamente. Desde que se publicó el último tráiler el 7 de marzo, el número de jugadores que desean volver a visitar el páramo radiactivo de Bethesda ha aumentado un 33%. Ahora vuelve a ser uno de los 40 títulos más jugados para Xbox nueve años después de su lanzamiento inicial. Fallout 76 también ha experimentado un aumento, aunque menor, de alrededor del 6%.

Hemos comprobado la situación en Steam (a través de SteamDB) y solo podemos concluir que allí también se ha producido un cierto aumento, aunque ligeramente menor. Cuatro días después de la publicación del tráiler, se registró el mayor número de jugadores simultáneos de Fallout 4 desde agosto de 2023.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido