Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 celebra su quinto aniversario con material y actos gratuitos

Además, se puede jugar gratis durante toda una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 14 de noviembre de 2023 se cumple el quinto aniversario de Fallout 76, y Bethesda celebra el crecimiento de su MMORPG ofreciendo diversos eventos y recompensas a los jugadores que se conecten durante este periodo. Los jugadores tendrán acceso a una cesta de regalos gratuita que contendrá diversos objetos, entre ellos un exclusivo sombrero del quinto aniversario.

Además, habrá una serie de retos y eventos en los que los jugadores podrán participar para conseguir recompensas exclusivas. Y lo que es mejor, Fallout 76 es gratuito desde ahora hasta el 30 de octubre, así que si aún no has explorado el páramo radiactivo de Appalachia, deberías darle una oportunidad ahora.

Recuerda que además también está en marcha el tradicional evento de Halloween en Fallout 76. Del 24 de octubre al 7 de noviembre, los jugadores podrán cazar a los monstruos (Chamuscados, sobre todo) disfrazados que rondan por la zona para conseguir caramelos misteriosos, bolsas de golosinas espeluznantes y objetos legendarios. También puedes recoger gratis el Cuenco de Caramelos Espeluznantes de la Tienda Atómica y llenarlo de Caramelos Misteriosos recogidos de los Chamuscados disfrazados para que otros los disfruten. Los C.A.M.P. con cuencos de caramelos aparecerán en el mapa con el icono de una calabaza. Repartir caramelos y otras actividades de "truco o trato" te permitirán avanzar en los desafíos de Halloween y conseguir aún más recompensas, como el Nido del Hombre Polilla.

Para más información sobre los eventos y cómo participar, visita Bethesda.net.

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido