Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 se expande con un modo battle royale y NPC humanos

Bethesda ha anunciado las expansiones para descargar gratis Nuclear Winter, disponible desde ya, y Wastelanders.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todd Howard ha sido menos protagonista que otros años en la conferencia de Bethesda del E3, será porque el último proyecto que ha liderado, Fallout 76, no ha ido tan bien como esperaba. Y de eso ha sido lo primero de lo que ha hablado, volviendo a disculparse con los fans para después tratar de alegrarles el día presentando todo el contenido que viene en los próximos meses a su RPG online.

La primera y muy deseada, la llegada de los personajes PNJ humanos, gente corriente repartida por el mundo con sus historias y sus vivencias, con las que conversar y recibir algunos encargos. De esta forma, Fallout se convierte en Fallout impulsando el apartado narrativo, pero sin afectar a la libertad de movimiento. Han ido más allá y han establecido un sistema de diálogo con opciones y consecuencias permanentes. La actualización, Wastelanders, será gratis.

HQ

Hay una segunda parte, otra actualización, y esta sí que ha tomado a todo el mundo por sorpresa. Fallout 76 contará con un modo battle royale bajo el nombre Nuclear Winter. Hasta 52 personas van a compartir un mismo escenarios para luchar por comprobar quién es el último en quedar en pie. Además, ni siquiera hay que esperar para probarlo y comprobar si convence, porque la descarga es gratuita desde este mismo lunes 10 de junio.

Wastelanders y Nuclear Winter tiran de Fallout 76 en direcciones opuestas para ensanchar las posibilidades. ¿Os convence alguna de las dos?

HQ

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido