Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 supera los 17 millones de habitantes del Refugio

Bethesda celebra el final de 2023 con un nuevo hito para su MMO postapocalíptico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace seis meses, Bethesda reveló que Fallout 76 había alcanzado el hito de los 15 millones de jugadores, una cifra realmente impresionante teniendo en cuenta el lanzamiento completamente desastroso de 2018, con críticas negativas y muchas quejas de la comunidad.

Pero el duro trabajo ha merecido la pena, y hoy, Fallout 76 ofrece un mundo brillante que ha sido reconstruido varias veces y ofrece mucho que hacer. Los jugadores han seguido descubriendo la aventura radiactiva, y durante los seis meses transcurridos desde junio, la cifra ha subido dos millones de jugadores, como escribe Bethesda:

"Justo el mes pasado celebramos nuestro quinto aniversario, y hemos recorrido un largo camino desde que salimos por primera vez de la Bóveda a los páramos de los Apalaches. Juntos, 17 millones de jugadores han experimentado nuevas historias y personajes de Fallout con los Wastelanders. Has tomado decisiones importantes que afectan al desenlace de la zona en Reinado de Acero y Amanecer de Acero. Incluso te has aventurado más allá de las fronteras de los Apalaches con The Pitt y ahora Atlantic City. Has visto carnavales ambulantes, desbloqueado toneladas de contenido con las Estaciones Fallout, luchado contra Spooky Scorched, pisado el glamuroso paseo marítimo postnuclear de Nueva Jersey y mucho más".

También nos complace saber que Bethesda seguirá ampliando su querido páramo de los Apalaches. La segunda entrega de Atlantic City llegará en algún momento de la primavera de 2024, y también podemos esperar un mapa más grande, "en lo más profundo del corazón boscoso de Shenandoah" en un momento aún por determinar del próximo año.

¿Has jugado recientemente a Fallout 76, o tienes intención de hacerlo?

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido