Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Fallout 76 ya es compatible con 60 FPS para PS5 y Xbox Series S/X

PlayStation 5 y Xbox Series X ahora funcionan de forma nativa a 4K y 60FPS, y con 1080p y 60FPS para Xbox Series S.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última actualización de Fallout 76 llamada Once in a Blue Moon se publicó ayer mismo y aportó varias novedades y contenidos al juego. La descripción oficial dice así:

"La Luna Azul se alza sobre las colinas de Appalachia, trayendo nuevos Críptidos para amenazar el progreso mercantil de la Blue Ridge Caravan Company. Defiende sus rebaños de brahmanes y sus rutas comerciales de cultistas enloquecidos y criaturas monstruosas en dos nuevos Eventos Públicos y misiones secundarias, ¡además de enfrentarte a enemigos infectados con una nueva y mortal mutación de Operaciones Diarias para tener la oportunidad de ganar nuevas recompensas!"

Pero resulta que la actualización trajo otra sorpresa bajo el brazo, ya que Fallout 76 ahora es compatible con 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series S/X, sin siquiera mencionarlo. Se trata de una primicia para PlayStation 5, aunque técnicamente se podía conseguir en Xbox jugando a la versión de la pasada generación en Xbox Series S/X usando el FPS Boost.

Sin embargo, esta es la tendencia actual con juegos en 4K y tasa de fotogramas fluida. Según Elegant en Twitter, no es una tasa de fotogramas demasiado estable lo que estamos consiguiendo, pero sigue siendo una gran mejora técnica.

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido