Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Fallout: Londres cada vez más cerca de su lanzamiento

Tras ser pospuesto por la actualización Next-Gen de Fallout 4, el esperado mod recibe una actualización

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como alguien que esperaba un enfoque más británico de Fallout 4, Fallout: London parecía el mod perfecto, ya que alzaba simultáneamente el telón de lo que ocurrió en Europa tras la Gran Guerra y permitía al jugador llevar un casco de bobby.

El mod se retrasó indefinidamente cuando Bethesda lanzó la actualización Next-Gen en abril, ya que cambiaba la forma en que los mods interactuaban con el juego principal. Desde entonces, ha habido silencio en torno a Fallout: London. Es decir, hasta ahora.

En X, Team FOLON ha dado una actualización:
"Se ha especulado mucho sobre nuestro próximo lanzamiento, y queríamos abrirnos y aclarar las cosas a nuestros principales seguidores.
La conclusión es que hemos enviado varias versiones a GOG para que realicen pruebas de control de calidad y estamos esperando la luz verde definitiva.
Una vez que hayan completado el proceso de comprobación de que Fallout: London y su instalador funcionen en todas las máquinas compatibles, estaremos listos. (Sí, tenemos nuestro propio instalador, ¡y también downgrader!)
A todos nos interesa que este proceso final de control de calidad se lleve a cabo en su totalidad, y estamos muy agradecidos de que GOG nos ayude".

El final está a la vista, prometen, lo que es una excelente noticia para cualquiera que anhele una nueva aventura en Fallout.

Fallout 4

Contenido relacionado

Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido