Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Fallout: Londres se lanza en abril de 2024

Este gigantesco mod es probablemente lo más parecido que tendremos a Fallout 5 en años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te gusta Fallout tanto como a nosotros, probablemente hayas oído hablar de Fallout: London, un mod para Fallout 4 pero con el tamaño y los valores de producción de una expansión oficial de Bethesda. Lleva muchos años en desarrollo y una señal de lo genial que parece es que el propio guionista jefe de Fallout: London fue contratado por Bethesda hace dos años.

Tras varios retrasos con ambiciones de escalada, ahora estamos cerca de un lanzamiento oficial. El equipo que está creando Fallout: London ha compartido un breve tráiler en X y una presentación en profundidad más larga en Youtube, revelando que nos esperan más de 50 misiones principales y más de 200 secundarias, junto con entornos totalmente nuevos, adiciones a la jugabilidad y mejoras en la calidad de vida. Los desarrolladores también han grabado más de 90.000 líneas de diálogo, mientras que el original Fallout 4 tiene 111.000 (y The Elder Scrolls V: Skyrim tiene 60.000), lo que roza la locura.

Fallout: London se lanza el 23 de abril y es un mod gratuito para Fallout 4. Por desgracia, no hemos oído nada sobre una versión para consolas, pero esperemos que Bethesda ayude a estos modders a llevar esta bondad también a PlayStation y Xbox. Solo tienes que echar un vistazo a la descripción oficial para emocionarte:

"Fallout: Londres es un ambicioso mod de tamaño DLC que introduce al jugador en el apocalipsis nuclear hasta las puertas del Parlamento. El mod encapsula la naturaleza descarnada y aventurera de los juegos Fallout con un nuevo mundo, facciones, argumentos, PNJ, armas, criaturas y ¡mucho más! Todo ello reunido en un paquete atado con un lazo singularmente británico".

Bethesda, haz que pase.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido