Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Slime Rancher 2
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports

      Fanatec se convierte en el proveedor oficial de FIA Motorsport Games

      El fabricante firma un acuerdo para suministrar todos los equipos necesarios para la competición de esports que se celebrará en Marsella a finales de octubre.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Fanatec será una de las piezas clave del próximo Campeonato de la FIA Motorspors al haberse convertido en el proveedor oficial de hardware y equipos de la competición de esports, que se realizará a partir del 26 de octubre en Marsella. El simracing es una de las 17 disciplinas que se darán cita en la ciudad francesa y reunirán a más de mil pilotos a competir por sus respectivos países. Este año la competición se llevará a cabo con Assetto Corsa Competizione tras el cambio para esta edición y la salida de Gran Turismo como título oficial para las carreras.

      Todas las competiciones relacionadas con los deportes electrónicos se llevarán a cabo utilizando el hardware de Fanatec, incluidos los cockpits, los pedales, los volantes y las bases de las ruedas. Gracias a la tecnología de accionamiento directo del emblemático Fanatec Podium Wheel Base DD2, los pilotos disfrutarán de la experiencia más realista de las carreras de simulación.

      Este es el equipo que llevará cada piloto para FIA Motorsport Games 2022:


      • Podium Steering Wheel Fanatec GT World Challenge

      • Podium Wheel Base DD2

      • ClubSport Pedals V3

      • RennSport Cockpit V2

      Se espera que más de 80 pilotos de países de todo el mundo compitan en el evento, todos ellos compitiendo por el orgullo nacional en el Mistral Hall del Circuit Paul Ricard, sede del Gran Premio de Francia. Para seguir todos los detalles de la competición, puedes acceder la web oficial de la FIA aquí.

      Fanatec se convierte en el proveedor oficial de FIA Motorsport GamesFanatec se convierte en el proveedor oficial de FIA Motorsport Games

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido