Español
Gamereactor
noticias
Fantasian

Fantasian llegará con sus increíbles escenarios con dioramas reales a PC

Una actualización en Steam ha puesto sobre la pista a los jugadores que esperan el regreso de Sakaguchi al género tras su marcha de la serie Final Fantasy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hironobu Sakaguchi es mundialmente conocido dentro de la industria de los videojuegos por ser el creador original de la saga Final Fantasy en Squaresoft. Tras su marcha del estudio, emprendió carrera en solitario, y hace años que se metió de lleno en un proyecto original para un JRPG por turnos en que empleaban escenarios reales construidos con dioramas en los que aparecían los personajes animados, llamado Fantasian. El proyecto se lanzó para Apple Arcade en 2021, y desde entonces había quedado "atrapado" únicamente en esta plataforma y en el ecosistema de juego y dispositivos de Apple, donde ya lo analizamos en su dia. Hasta ahora.

Una nueva actualización que ha aparecido en la base de datos de SteamDB bajo el nombre de Fantasian Playtest ha reavivado la llama de la ilusión entre los fanáticos del desarrollador, porque indica que muy pronto llegará una versión del juego para PC en la plataforma de Valve. La página del juego aún está oculta, pero esperamos ver pronto Fantasian abriéndose a un nuevo y enorme núcleo de jugadores.

¿Tienes ganas de jugar Fantasian? Echa un vistazo a las imágenes del juego a continuación.

FantasianFantasian
FantasianFantasianFantasian

Contenido relacionado

0
FantasianScore

Fantasian

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El último gran RPG de Hironobu Sakaguchi trae a Apple Arcade un imprescindible del género no apto para nostálgicos de FFVII.



Cargando más contenido