Español
Gamereactor
noticias
Haunted Chocolatier

Fantasmas y laboratorios en las nuevas imágenes de Haunted Chocolatier

Eric Barone, creador de Stardew Valley, celebra el nuevo año con varias capturas de su nuevo videojuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Empieza un 2022 que no solo va a rescatar muchos de los juegos retrasados en 2021, sino también a poner sobre la mesa muchas sorpresas que nadie intuía. Entre ellas está el posible lanzamiento de Haunted Chocolatier, el simulador de Willy Wonka desarrollado por Eric Barone.

También conocido como Concerned Ape, el desarrollador saltó a la fama por dar vida a Stardew Valley, uno de los títulos indie más adictivos de los últimos tiempo. Con un mayor enfoque RPG, pero con las bases de simulador de vida y gestión que tan bien funcionaron en el juego de granja, cosecha y combate, Haunted Chocolatier promete reflejar todo lo aprendido y pulido por su padre en estos años.

Haunted Chocolatier

Y lo hará en un entorno nevado, muy diferente al que acostumbramos. Como muestra, las nuevas imágenes que Eric Barone ha compartido en su cuenta de Twitter con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Otro vistazo más, aunque pequeño, a ese Haunted Chocolatier que tiene ya a muchos más que encantados, en el que muestra un pequeño laboratorio habitado por fantasmas, un autobús bien reaprovechado y una casa que grita "encantada" a leguas.

Por el momento, no hay fechas ni plataformas confirmadas más allá del PC para este nuevo título. Esperamos que, al menos, esta vez no necesite tanto tiempo como el que necesitó para crear Stardew Valley.

Haunted ChocolatierHaunted Chocolatier

Contenido relacionado



Cargando más contenido