Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon tendrá una Edición Coleccionista física

Incluye dos figuras, la banda sonora en casette, una cinta VHS y mucho más merchandising ochentero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Far Cry 3: Blood Dragon saliera hace más de una década, pero gracias a la serie Captain Laserhawk en Netflix, se ha mantenido el interés por la expansión. Si aún no has tenido la oportunidad de jugar al juego, o eres super fan, Limited Run Games ha revelado recientemente las Ediciones físicas y de Coleccionista que han diseñado para Far Cry 3: Blood Dragon.

La edición física saldrá por 34,99 dólares para Xbox One y PlayStation 4, y para PC saldrá por 49,99 dólares. Es un salto de precio bastante grande, teniendo en cuenta que la expansión original solo costaba unos 20 dólares. Si quieres presumir en serio de tu amor por este juego de acción inspirado en los 80, puedes conseguir la Edición Coleccionista por 124,99 dólares.

Los pedidos anticipados comenzarán el 19 de abril en el sitio web de Limited Run Games, pero el envío no está previsto hasta el próximo mes de febrero, por lo que parece. Al menos aquí. La Edición Coleccionista está disponible para las mismas plataformas que la versión física, e incluye una caja que se abre en un juego, dos figuras de acción, un casete, una cinta VHS, un póster y mucho más.

Far Cry 3: Blood Dragon

Contenido relacionado



Cargando más contenido