Español
Gamereactor
noticias
It Takes Two

Fares, a por el Oscar: It Takes Two se vuelve serie y película

Variety confirma que el videojuego de EA y Hazelight dará el salto a la gran y pequeña pantalla en colaboración con dj2 Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para la mayoría, Josef Fares es especialmente conocido por su "Fuck the Oscars" o por haber hecho juegos como A Way Out o It Takes, Two, el GOTY de 2021 en los Game Awards. Pero, lo que no todo el mundo sabe es que, antes de los videojuegos, hizo carrera como cineasta.

Y ahora, se cierra el círculo. Como informan desde Variety, el último juego del estudio de Fares (Hazelight), va a contar con doble producción para la pequeña y la gran pantalla. Así es, It Takes Two va a llegar en formato serie de TV y como película gracias a la colaboración del equipo con dj2 Entertainment. Los guionistas de Sonic: La Película y su secuela, Sonic 2, Pat Casey y Josh Miller Accord, serán los showrunners y, según fuentes de Variety, hay una auténtica disputa por hacerse con los derechos de estos proyectos.

It Takes Two

Sin duda, una situación que es todo un éxito para Fares, quien ha comentado lo siguiente al respecto:

"Dado que tiene un fuerte componente narrativo, con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa disparatados, el potencial para dar vida a una genial adaptación para el cine o la televisión es enorme."

¿Conseguirá el ahora de nuevo cineasta llevarse un Óscar con este proyecto o tendremos que verlo hablar de nuevo en una ceremonia de The Game Awards?

It Takes Two
"Fuck the Oscars!"

Contenido relacionado

It Takes TwoScore

It Takes Two

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?



Cargando más contenido